AP-tUnes


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

sábado, 16 de mayo de 2009

Discurso de la Presidenta Jannis Sarabia





Según ella misma ha confesado, "nunca en mi vida había recitado un discurso".

El mensaje de Jannis Sarabia, la actual presidenta del Centro de Alumnos de APU, fue muy honesto, simple y directo. 

Hizo un llamamiento a todos los compañeros de la carrera a participar de las instancias democráticas, de reunión y de trabajo, que ofrecerá el centro de alumnos durante el año en que se dispondrán a trabajar.

Honestamente, lo hizo bastante bien para ser su primer discurso :D


Gracias Jael Contreras (3ro Diurno) por el video. Eres Amor :D

1 comentario:

  1. "hizo un llamamiento"?????
    no será hizo un llamado... jajaja
    se entiende ... pero bueno una pequeña acotación
    besos! viva la lista A

    ResponderEliminar

Compañero, cualquier comentario ofensivo o vulgar será eliminado.