AP-tUnes


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

sábado, 16 de mayo de 2009

Discurso de la Presidenta Jannis Sarabia





Según ella misma ha confesado, "nunca en mi vida había recitado un discurso".

El mensaje de Jannis Sarabia, la actual presidenta del Centro de Alumnos de APU, fue muy honesto, simple y directo. 

Hizo un llamamiento a todos los compañeros de la carrera a participar de las instancias democráticas, de reunión y de trabajo, que ofrecerá el centro de alumnos durante el año en que se dispondrán a trabajar.

Honestamente, lo hizo bastante bien para ser su primer discurso :D


Gracias Jael Contreras (3ro Diurno) por el video. Eres Amor :D

jueves, 14 de mayo de 2009

Nuestro Nuevo Centro de Alumnos esta listo para trabajar!!!




Durante la tarde de ayer, día 14 de mayo a las 5:40 hrs, el nuevo centro de alumnos de la carrera de APU conformado por la Presidenta Jannis Saribia de 3ro Diurno, Víctor Cerda de 2do Diurno, Maciel Salinas de 1ro Diurno, Francisca Molina de 2do Diurno y Sebastian Suazo de 1ro Vespertino, asumió sus funciones luego de ganar las elecciones del día 7 y 8 de Mayo.

El nombramiento de este nuevo centro de alumnos, organizado por el TRICEL y con la participación de Cristian Fritz como animador, se realizó en el marco de una celebración de "cambio de mando", la cual fue, la primera ceremonia de ese tipo celebrada por la carrera de administración pública en Santiago.

Entre los invitados a esta ceremonia estuvo: Felipe Chandia (Presidente del Centro de Alumnos de APU en Valparaíso), don Jaime Rubina (Secretario General de la carrera de Administración Pública), don Exequiel Luna (el Director de la misma) y una gran cantidad de compañeros de todas las carreras de la UV Campus Santiago.

El cambio de mando fue muy sencillo y austero, pero no estuvo exento de emotividad y palabras de apoyo a los nuevos directivos. El ex-presidente del centro de alumnos de nuestra carrera, en Santiago, Esteban Leiva, los alentó a trabajar con muchas fuerzas y perseverancia, mientras don Exequiel Luna, valoró este tipo de instancias, donde el estudiantado participa activamente en la vida universitaria. 

Además, Felipe Chandia durante su discurso, enfatizó en la importancia de un proceso democrático triestamental dentro de la universidad, y pidió el apoyo de la nueva directiva para poder lograr ese tan anhelado régimen de participación.

Luego de la simbólica transferencia de mando entre el Ex-presidente y la Presidenta, Esteban Leiva y Jannis Saravia, mediante la entrega de las llaves de la sala del Centro de Alumnos de la carrera, se dio por terminada la ceremonia de nombramiento. Después, los invitados, disfrutaron de un delicioso cocktail, donde se empezaron a formar los lazos entre la nueva directiva, los compañeros y las autoridades de la carrera.

¡¡¡ Esperemos que logremos de los grandes cambios que APU necesita :D !!! 

¡¡¡ Juntos, esos grandes cambios serán reales !!!